domingo, 23 de enero de 2011

De lecturas y demás


Ayer terminé de leer Espacio Interior de Antonio Jorge Larruy y me ha dejado gratamente sorprendido porque al final del libro te muestra el mismo enfoque de Douglas Harding y de los Maestros de la sabiduría No-dual. Me he apuntado a un monográfico que dará en San Sebastian, junto a Cristina Rodés el 25 de febrero en un conocido hotel en el que se tratará el tema de las relaciones personales.
También estoy leyendo los libros de Antonio Blay y me están gustando muchísimo. Soy consciente de que ahora es el momento. En su día leí algo de él pero no me enganchó como ahora. Qué cierto es que cuando el alumno está preparado, aparece el Maestro, y no hace falta que esté vivo. El Maestro puede ser cualquier persona, viva o muerta, cualquier cosa con la que te des cuenta, que te haga volver a ti mismo. Se dice que la naturaleza tiene esa virtud porque en ella hay un silencio y una quietud que no se aprecia en las grandes ciudades.
Ya os iré poniendo al día de los eventos y encuentros que tengo. Ya quería conocer a Larruy y Cristina personalmente y de paso si me pueden firmar el libro mejor. Ya iré escribiendo alguna entrada en otros de mis blogs (que por cierto los tenéis a la derecha de éste) sobre las lecturas que tienen que ver con todo este Universo tan apasionante de reconocimiento de Uno Mismo.

Luis Granados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.