miércoles, 22 de diciembre de 2010

Esto es mi hobbie


Así es. Alguno se preguntará, ¿cómo es que yo tengo tantos blogs y demás publicaciones en foros y páginas como de Yahoo y Facebook? Es muy sencillo: porque es mi hobbie y no me lo tomo ni más ni menos en serio que quien tiene el hobbie de coleccionar coches, trenes o sellos, pero al mismo tiempo es crucial porque, una figura como Douglas Harding, por ejemplo, dice que ver lo que realmente somos, lo que uno es en su Centro, es la clave para la supervivencia de la humanidad. Yo aún voy más lejos (aunque también lo expresan algunas escrituras budistas), cuando uno se Libera, también Libera a los demás seres, ¿por qué?, porque cuando uno “ve” su verdadera naturaleza, sabe que los demás seres también la están “viendo”, aunque no se den cuenta de ello, aunque no le presten atención puesto que sus sentidos están más enfocados hacia fuera que hacia dentro, hacia el que “Ve”.
Así que Esto es mi hobbie y en Esto tengo puesta mi ilusión por compartir con los demás todo lo que sé al respecto, por lo que, si estás también interesado en estos temas, te remito a la derecha de este blog, donde pone “contacto”, en el cual podréis ver mi correo y número de teléfono móvil. Si tenéis el mismo hobbie que yo, ya sabéis, si queréis un compañero a vuestro lado que tenga vuestros mismos gustos podéis poneros en contacto conmigo y compartir Esto.

Luis Granados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.